¿Quiénes somos?

Estamos firmemente comprometidos con aportar valor a las organizaciones para las que trabajamos y a ayudar a su transformación y al crecimiento de las personas que las conforman

Cuando, en 1994, fundamos Alcor Consultores teníamos el convencimiento de que las empresas de éxito sostenido serían aquellas que supieran activar y alinear el gran potencial de energía existente en sus personas, en sus equipos y en las relaciones entre ellos. Hoy, aquel convencimiento es certeza.

La evidencia nos muestra una y otra vez que los empleados son más productivos cuando son conscientes de la situación de la empresa y de cómo se integran en ella sus expectativas personales.

Lo que nos hace diferentes es nuestra total orientación a generar impacto en el negocio: integramos conocimientos y experiencias multidisciplinares para movilizar la energía interna dentro de cada empresas, las ganas que las personas tienen de querer actuar alineadas con sus objetivos. Somos expertos en Comunicación Interna, gestión de clima y compromiso y, por encima de todo, en personas.

Por eso lideramos desde hace más de 15 años el Club de Benchmarking  cuyo objetivo fundamental es compartir periódicamente mejores prácticas sobre estudios de clima y compromiso en las empresas y, además, el Foro de Comunicación Interna, desde 1991, ideado para compartir conocimiento entre los responsables de CI de las principales empresas con actividad en nuestro país.

Conoce al equipo de profesionales que está detrás de Alcor.

Continúa la conversación...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s