Y seguimos con las redes sociales…

Sección de Nuevas Tecnologías- El País – 19 jun 2013 –

 

Las redes sociales siguen con su penetración en nuestro mundo.

La incorporación a nuestros sistemas de comunicación interna de redes sociales corporativas supone un reto relevante, dado que exigen una transformación muy significativa de las prácticas de comunicación, intercambio y colaboración. Ni mucho menos son un mero canal más, que puedes incorporar esperando que las personas espontánea y masivamente comiencen a utilizar. Esta transformación supone retos, de los que estamos hablando con algunos de nuestros clientes.

Otras organizaciones ponen su prioridad en el rol que los profesionales tenemos en la configuración de la reputación de nuestras empresas. Un rol que se materializa en las interacciones que los profesionales mantienen con los clientes (una vez más, el compromiso que genera comportamientos) pero también en el desarrollo de la marca personal de nuestros profesionales y en la actuación comunicativa cotidiana de todos nuestros colaboradores, en las redes y fuera de ellas.

El acuerdo con el Instituto de Ingeniería del Conocimiento (IIC) sobre el análisis de las redes  de colaboración y comunicación ya existentes entre nuestros profesionales (las autenticas redes sociales ya existentes, se soporten en canales tecnológicos o no) sigue generando oportunidades de diálogo y de colaboración.

Para más información sobre cómo analizar las auténticas redes sociales os ofrecemos la sección de Nuevas Tecnologías del EL PAÍS del pasado miércoles día 19: Sección de Nuevas Tecnologías- El País – 19 jun 2013 –

En fin, que por Alcor estamos enredados y enredando…

Continúa la conversación...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s