Comunicación interna: la credibilidad, clave para ser eficaz en situaciones de crisis

Expansión publicó en el día de ayer (14.01.13) un reportaje sobre la comunicación interna, calentando el ambiente para el seminario que la empresa de conferencias y seminarios de su Grupo (www.escuelaunidadeditorial.es) tiene previsto para febrero y en el que participaremos mi compañera en Alcor Paula Álvarez y yo.

Mi intervención en dicho seminario girará sobre el papel de la comunicación interna en las organizaciones y cómo lograr la imprescindible credibilidad como para que esa comunicación interna sea eficaz. Copio abajo el pdf del reportaje, en el que también participan Hector Sandoval y Santiago Olmedo, Director de Comunicación Interna del Grupo Mahou -San Miguel

expansión 14de enero de 2013

Continúa la conversación...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s