Invitación desayuno Insights en Madrid y Barcelona para profesionales de RRHH

Desde ALCOR Consultores estamos preparando un desayuno de trabajo el próximo 27 de noviembre de 2012 en Madrid y el próximo 11 de diciembre de 2012 en Barcelona para profesionales de los Recursos Humanos con motivo de la presentación de Insights Discovery.

El centro de la sesión del desayuno Insights lo constituirá el modelo Insights Discovery. Esta poderosa estructura, basada en las preferencias de personalidad, se fundamenta en los trabajos de Carl Jung y utiliza los colores como base de un lenguaje común, para favorecer la autocomprensión, las relaciones eficaces y el crecimiento profesional.

En su esencia, el sistema de aprendizaje Discovery utiliza cuatro energías cromáticas básicas. Las denominamos: Azul Mar, Verde Tierra, Amarillo Sol y Rojo Fuego.

Cada uno de nosotros se caracteriza por una combinación única y diferente de estas cuatro energías cromáticas, que determina nuestras preferencias en lo que se refiere a nuestra forma de comportarnos en el trabajo, comunicarnos con los demás, trabajar en equipo y liderar personas.

Por lo tanto nuestro objetivo es proporcionar a los participantes del desayuno profesional una herramienta clara y de rápida aplicación que mejore su autoconocimiento sobre sus puntos fuertes y áreas de mejora, y oriente su desarrollo profesional a través del reconocimiento de la diversidad de caracteres y el desarrollo de estrategias efectivas de comunicación y empatía interpersonal.

Si deseas asistir al desayuno ponte en contacto con nosotros en la dirección ursula.villazon@alcor.es o en pilar.vera@alcor.es enviándonos tu nombre, apellido, empresa y cargo y te facilitaremos más información. Las plazas son limitadas. Además te proporcionaremos un link donde podrás acceder al Cuestionario Insights y tras su cumplimentación obtener tu informe personal que te entregaremos sin coste el día del desayuno profesional. El desayuno tendrá lugar el próximo 27 de noviembre y 11 de diciembre de 2012 e Madrid y Barcelona respectivamente. La sede en cada una de las ciudades será comunicada póximamente.

Gracias por confiar en nosotros. Esperamos verte pronto.

Úrsula Villazón

Pilar Vera

ALCOR Consultores

Continúa la conversación...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s