¿Cuáles son los canales habituales que utilizan los representantes sindicales en su comunicación con los empleados?

La relación entre la política de comunicación interna y la actuación de la representación sindical en la comunicación con la plantilla siempre ha sido materia de reflexión para los que nos dedicamos a la comunicación interna. En el momento actual, la crisis acentúa la necesidad de pensar en qué papel tiene esta representación y qué espacio se les está dando –o se les puede llegar a dar-  en los propios canales de la Compañía.En concreto, se plantea que apoyo debemos ofrecerles desde los departamentos de CI en relación con los espacios/canales dirigidos a los empleados.

Somos conscientes de que la respuesta es muy dependiente de la situación y la política de relaciones laborales de cada empresa, pero hemos querido profundizar sobre este tema y, poder tener alguna información –cuanto menos cuantitativa- que nos permita reflexionar sobre qué estamos haciendo y hacia dónde pensamos que puede derivar este tema.

Os proponemos un pequeño sondeo de opinión para profundizar en esta cuestión: ¿Cuáles son los canales habituales que utilizan los representantes sindicales en su comunicación con los empleados?

Nos encantaria que participaras en la encuesta que hemos lanzado en el Foro de CI de Linkedin http://linkd.in/HNoeBe

Gracias por participar!!

Continúa la conversación...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s