¿Quieres conocer cómo perciben los empleados de tu empresa su intranet y qué expectativas de mejora tienen sobre ella, incluyendo las utilidades 2.0?

¿Quieres conocer qué opinan tus empleados sobre la Intranet? ¿quieres mejorar esta herramienta de gestión? http://slidesha.re/q3gs2b

Tras la presentación el pasado mes de Julio de los resultados del Primer estudio en España sobre Internets corporativas, hemos recibido muchas muestras de interés para participar. La Intranet es una útil herramienta de gestión y muchos responsables de Comunicación Interna quieren sacarle más partido.

Los objetivos de este estudio son:

§ Conocer las opiniones y niveles de satisfacción y expectativas de los usuarios de Intranets corporativas en España.

§ Compartir puntos de vista, experiencias y mejores prácticas entre los profesionales responsables de la gestión de las Intranets y de los responsables de CI.

Las empresas invitadas a participar han de disponer de más de 2.000 empleados en España y un desarrollo significativo de su intranet. Te invitamos a participar en la 2ª edición del Benchmarking de Intranets, bastará con que nos escribas un correo a Pablo Gonzalo pablo.gonzalo@alcor.es o a Pilar Vera pilar.vera@alcor.es, responsables del estudio, y nos pondremos en contacto contigo.

Os adjuntamos un breve documento con información detallada : http://slidesha.re/q3gs2b

Continúa la conversación...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s